Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
Sólo desde una apuesta clara por la innovación es posible ofrecer soluciones para una gestión eficaz del agua.

Emasagra gestiona de manera sostenible los recursos hídricos

vaso agua En estos últimos años, Emasagra, sensible a la demanda de la sociedad actual, ha manifestado su inquietud por la protección del medio ambiente orientando su política hacia un modelo de gestión de la demanda que, dentro de un contexto de desarrollo sostenible, haga posible la prestación de un servicio de calidad compatible con las disponibilidades de recursos de la cuenca.

Las principales acciones en relación con la calidad y la gestión ambiental son la implantación y el mantenimiento de los sistemas ISO 9001 e ISO 14001.
Un 100% de la población gestionada por Emasagra está cubierta por la ISO 14001 y por la ISO 9001. Dentro del Plan de Calidad Anual, las distintas áreas de Emasagra planifican una serie de estrategias/objetivos para mejorar los procesos y minimizar el impacto en el medio ambiente.

 

Emasagra ha continuado instaurando en 2013 medios simplificados para responder a los problemas de los recursos hídricos, la lucha contra la contaminación o el cambio climático. El desarrollo e impulso de servicios inteligentes asociados a toda la cadena de valor del agua, que engloba desde la adopción de soluciones técnicas que ayudan a la gestión de las fuentes, a la gestión predictiva de las aguas pluviales o  la lucha contra el fraude. La realización de auditorías energéticas en nuestras instalaciones y la introducción de aquellas medidas correctoras recomendadas han reducido nuestro coste energético, al tiempo que hemos  aumentado la producción de energías renovables, tanto procedentes de la energía hidroeléctrica como de la cogeneración de nuestras depuradoras.

Acceso a la Oficina Virtual de Clientes de Emasagra Aprovecha tu tiempo, solicita tu cita con antelación.
TU MUNICIPIO
Casa

¿Dónde vives?

Selecciona tu localidad para poder ver la información relativa al agua que llega a tu casa

Portal de transparencia Granada Transparente - Portal de Transparencia de la Ciudad de Granada