Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

EMASAGRA INICIA UNA CAMPAÑA PARA PEDIR EL CONSUMO RESPONSABLE
martes, 05 de diciembre de 2017
EMASAGRA INICIA UNA CAMPAÑA PARA PEDIR EL CONSUMO RESPONSABLE

La Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada (Emasagra) ha reforzado su campaña en medios de comunicación, redes sociales y mediante el reparto y envío de dípticos para pedir a sus usuarios de la capital y del área metropolitana un consumo responsable, continuar con buenos hábitos y cuidar el agua ante la situación por la que atraviesan los embalses que abastecen a la población por la disminución de las lluvias.

 

En los dípticos, que han comenzado a repartirse en la oficina de atención al cliente de la empresa y que se adjuntarán a las facturas que se envíen en los próximos días, se dan una serie de consejos sobre consumo responsable en el hogar.

 

No obstante, la compañía, participada por el Ayuntamiento de Granada e Hidralia, lanza un mensaje de tranquilidad, dado que el suministro, en cualquier caso, está garantizado, tanto por los embalses de Canales y Quéntar -principales fuentes de abastecimiento- como por la batería de catorce pozos, preparados para entrar en funcionamiento si fuese necesario.

 

Según el presidente de Emasagra y alcalde de Granada, Francisco Cuenca, la compañía “nunca deja de promover este tipo de campañas, porque no debemos olvidar que el agua es un recurso natural básico y no es infinito”.

 

Por su parte, Federico Sánchez, director-gerente, abundó en la idea de que “con el ahorro de agua ganan los ciudadanos, ganamos todos. Un consumo responsable es beneficioso para la población y futuros generaciones”.

:

Más noticias
Acceso a la Oficina Virtual de Clientes de Emasagra Aprovecha tu tiempo, solicita tu cita con antelación.
TU MUNICIPIO
Casa

¿Dónde vives?

Selecciona tu localidad para poder ver la información relativa al agua que llega a tu casa

Portal de transparencia Granada Transparente - Portal de Transparencia de la Ciudad de Granada