Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

EMASAGRA OBTIENE EL MAYOR NIVEL DE COMPETENCIA EN EL ANALISIS DE AGUAS DE CONSUMO Y RESIDUALES.
miércoles, 20 de diciembre de 2017
EMASAGRA OBTIENE EL MAYOR NIVEL DE COMPETENCIA EN EL ANALISIS DE AGUAS DE CONSUMO Y RESIDUALES

La Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada (Emasagra) ha conseguido que su laboratorio, instalado en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Lancha del Genil, obtenga el máximo nivel de competencia y excelencia en el análisis de las aguas que consumen los ciudadanos, así como las residuales.

 

Esta distinción, que se traduce en el aumento del número de parámetros acreditados, ha sido otorgada por la Entidad Nacional de Acreditación, cuyos informes y certificados son reconocidos a nivel internacional en más de 90 países y en la Unión Europea.

 

“Toda nuestra actividad está sometida a un estricto y exigente control de calidad”, comentó Francisco Cuenca -presidente de Emasagra y alcalde de la ciudad-, quien reiteró el compromiso de la empresa municipal y su apuesta por la innovación, la investigación y el desarrollo sostenible. “Suministramos un agua de calidad y buscamos el bienestar de las personas, al tiempo que cuidamos el medio ambiente y facilitamos un servicio ágil y eficaz a Granada y al área metropolitana”, dijo.

 

Federico Sánchez, director-gerente de Emasagra, empresa participada por Hidralia y el Ayuntamiento de Granada, explicó que con esta distinción, el laboratorio de la compañía demuestra que no sólo dispone de personal competente, equipos e instalaciones adecuadas, sino que además asegura la calidad de los resultados analíticos.

:

Más noticias
Acceso a la Oficina Virtual de Clientes de Emasagra Aprovecha tu tiempo, solicita tu cita con antelación.
TU MUNICIPIO
Casa

¿Dónde vives?

Selecciona tu localidad para poder ver la información relativa al agua que llega a tu casa

Portal de transparencia Granada Transparente - Portal de Transparencia de la Ciudad de Granada