Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

EMASAGRA LLEVA ALIMENTOS A LOS COMEDORES SOCIALES DE CÁRITAS Y SAN JUAN DE DIOS
jueves, 21 de diciembre de 2017
EMASAGRA LLEVA ALIMENTOS A LOS COMEDORES SOCIALES DE CÁRITAS Y SAN JUAN DE DIOS

Emasagra, la Empresa Municipal de Aguas de Granada, a través de su presidente y alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y su director-gerente, Federico Sánchez, entregó hoy cestas de alimentos y cheques con donaciones económicas a los responsables de los comedores sociales de San Juan de Dios y Cáritas Diocesanas, que agradecieron el gesto solidario de la compañía que lleva realizando ya varios años por estas fechas navideñas.

 

Cuenca recordó el compromiso social de Emasagra, que se traduce en acciones “no sólo como la que llevamos a cabo hoy, sino en otras con los sectores más desfavorecidos, como la Escuela de Verano con Cruz Roja, las campañas de Unicef para recaudar fondos para el Tercer Mundo y otras iniciativas encaminadas a respaldar a colectivos que lo necesitan, como por ejemplo la Carrera contra el Cáncer de Mama, o las bonificaciones que aplicamos en las facturas de pensionistas, desempleados y familias numerosas”.

 

Subrayó que es voluntad de Emasagra “mantener y reforzar” esas acciones solidarias en 2018 como “una seña de identidad, una muestra de nuestra responsabilidad social corporativa y del compromiso con la ciudadanía”.

:

Más noticias
Acceso a la Oficina Virtual de Clientes de Emasagra Aprovecha tu tiempo, solicita tu cita con antelación.
TU MUNICIPIO
Casa

¿Dónde vives?

Selecciona tu localidad para poder ver la información relativa al agua que llega a tu casa

Portal de transparencia Granada Transparente - Portal de Transparencia de la Ciudad de Granada