Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

UN VÍDEO DE AGUAGRANADA MUESTRA LA RECUPERACIÓN DEL CARMEN DEL ALJIBE DEL REY PARA LA CIUDAD
miércoles, 18 de abril de 2018
UN VÍDEO DE AGUAGRANADA MUESTRA LA RECUPERACIÓN DEL CARMEN DEL ALJIBE DEL REY PARA LA CIUDAD

La Fundación AguaGranada ha participado hoy en el Día Internacional de los Monumentos y Sitios con una jornada de puertas abiertas y una visita guiada, durante la cual ha mostrado un vídeo que refleja cómo se ha recuperado para la ciudad su histórica sede, el Carmen del Aljibe del Rey, frecuentado por miles de personas en los últimos años.

 

El vídeo, que mezcla imágenes antiguas y actuales, pone el acento en la transformación del lugar, uno de los más emblemáticos y singulares del Albaicín, que dispone en su interior de un aljibe del Siglo XI y de un jardín restaurado con elementos procedentes los almacenes municipales y que en su día estuvieron en sitios tan representativos de Granada como el Carmen de los Mártires, el mercado de Pescadería, el barrio del Sacromonte o el Paseo de los Tristes.

:

Más noticias
Acceso a la Oficina Virtual de Clientes de Emasagra Aprovecha tu tiempo, solicita tu cita con antelación.
TU MUNICIPIO
Casa

¿Dónde vives?

Selecciona tu localidad para poder ver la información relativa al agua que llega a tu casa

Portal de transparencia Granada Transparente - Portal de Transparencia de la Ciudad de Granada