Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

AMELIA FREGENAL, CON ‘GRANADA MORA’, GANA EL PIMER PREMIO DE FOTOGRAFÍA EN EL CONCURSO DE AGUAGRANADA
jueves, 03 de mayo de 2018

Las imágenes galardonadas y otras seleccionadas por el jurado formarán, a partir del día 10, una exposición colectiva en el Centro Cultural de CajaGranada.

 

La imagen titulada ‘Granada Mora’, de Amelia Fregenal, ha obtenido el primer premio de la VI edición del Concurso de Fotografía de la Fundación AguaGranada, que este año se convocó bajo el lema ‘El agua, alma de Granada’.

 

En segundo lugar, el jurado situó ‘Ecos’, de José Vico; mientras que ‘Gótico líquido’, de María Gallegos, logró el tercer premio de entre las más de 200 fotografías presentadas al concurso, lo que pone de manifiesto la creciente participación en el mismo y su consolidación. El primer premio está dotado con 2.000 euros, el segundo con 1.000 y el tercero con 500 euros, respectivamente.

 

Como viene siendo ya una tradición, tanto las fotos galardonadas como las seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición colectiva en el Centro Cultural CajaGranada -Avda. de las Ciencias,2 - que se prolongará desde el 10 al 30 de mayo.

:

Más noticias
Acceso a la Oficina Virtual de Clientes de Emasagra Aprovecha tu tiempo, solicita tu cita con antelación.
TU MUNICIPIO
Casa

¿Dónde vives?

Selecciona tu localidad para poder ver la información relativa al agua que llega a tu casa

Portal de transparencia Granada Transparente - Portal de Transparencia de la Ciudad de Granada