Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
El agua de Granada, la mejor de España
Fuente de Granada

En 2013, el Laboratorio de Emasagra de la ETAP ha sido acreditado en 2013 en la norma internacional ISO/IEC 17025, nº acreditación 1040/LE2019, lo que asegura la máxima competencia técnica del Laboratorio. La acreditación para el Laboratorio de Emasagra alcanza a los análisis de aguas de consumo, aguas superficiales y aguas residuales.

El agua que sirve Emasagra, procedente del sistema Canales-Quéntar, es una de las mejores aguas de España utilizadas para abastecimiento, según se desprende de sus análisis, de los estudios comparativos con otras aguas de España y Europea, y de la opinión de expertos en catas de agua.

  • La comparación entre los resultados que arroja el análisis tipo del agua servida por Emasagra  y las exigencias del RD 140/2003 confirma la alta calidad de la misma frente a aguas de otras procedencias.
  • El agua del sistema Canales-Quéntar es una agua poco dura, es decir que tiene poco calcio y magnesio.
    En cambio son duras las agua extraídas del acuífero de la Vega de Granada.
    Las aguas duras tienen tendencia a producir incrustaciones en las tuberías y son escasamente aptas para el lavado. Conoce la dureza del agua de tu localidad.
Acceso a la Oficina Virtual de Clientes de Emasagra Aprovecha tu tiempo, solicita tu cita con antelación.
TU MUNICIPIO
Casa

¿Dónde vives?

Selecciona tu localidad para poder ver la información relativa al agua que llega a tu casa

Portal de transparencia Granada Transparente - Portal de Transparencia de la Ciudad de Granada