Presentación

Presentación

Bienvenidos al portal web de Emasagra
 

La Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A. (Emasagra) centra su actividad en los servicios del ciclo integral del agua en Granada y su área metropolitana, siendo la empresa de referencia en la provincia de Granada donde opera desde 1982.

Emasagra presta sus servicios en 15 municipios del área metropolitana de Granada: Alhendín, Armilla, Cájar, Cenes de la Vega, Cúllar Vega, Churriana de la Vega, Gójar, Granada capital, Huétor Vega, La Zubia, Las Gabias, Ogíjares, Otura, Pinos Genil  y Pulianas, con una población servida en la actualidad de 391.194 habitantes.

Mapa de municipios a los que da servicio Emasagra

 

Nuestra sede está en Granada, en Calle Molinos, 58-60, donde se encuentran los servicios de atención al cliente, administración y sistemas. Cuenta además con otros tres centros de producción: una planta de tratamiento de agua potable en Lancha del Genil y dos estaciones depuradoras de agua (biofactorías) emplazadas en el área metropolitana de Granada.

Para nosotros, empresa y gobierno local, los servicios proporcionados, de calidad y basados en el respeto medioambiental, no solo son un reto, sino que además son una responsabilidad que llevamos a cabo con gran compromiso. Nuestra vocación y respeto por el servicio público son el motor necesario para dar a nuestra  comunidad una prestación eficaz.

Gracias a este espacio online, la ciudadanía podrá conocer de primera mano todas las acciones que emprendemos. Son muchos los recursos que Emasagra pone a su disposición para lograr un correcto abastecimiento del agua, una correcta prestación de servicios y obras necesarias de calidad. Pero vamos más allá. Emasagra, lleva a cabo acciones sociales para colaborar con familias en situación de necesidad o participando en la vida social del municipio, con el patrocinio y mecenazgo de eventos culturales y educativos.

Queremos que este portal web suponga para la ciudadanía una ventana informativa para que se conozcan todos estos avances, en el que la transparencia, asistencia y resolución de trámites sea una realidad diaria.

“Nos comprometemos contigo, con Granada y con el agua para garantizar el desarrollo sostenible en el mejor entorno medioambiental y social”.

  • Misión

    • ¿Por qué lo hacemos? En Emasagra pretendemos garantizar el acceso y el uso sostenible de los recursos públicos que disponemos y satisfacer las expectativas de las personas que utilizan nuestros servicios y de nuestro entorno social.
    • ¿Cómo lo hacemos? Desarrollando de forma ética, sostenible y transparente, una actividad eficiente en todas las áreas del ciclo integral del agua, para prestar un servicio de calidad. Lo logramos gracias a la implicación y participación tanto de nuestra plantilla como de la ciudadanía, proveedores y accionistas de la compañía.
    • ¿Qué hacemos? Trabajamos día a día para ser una empresa sostenible y de referencia en el ámbito social, económico y medio ambiental. Enfocamos todos nuestros esfuerzos en el aseguramiento del suministro del recurso hídrico, limitado e indispensable para la vida, reconocido como derecho humano.
  • Visión

    • Ser líderes como compañía dedicada a la gestión del recurso hídrico en Granada, con una fuerte vinculación ciudadana.
    • Ser percibida por sus clientes como una empresa accesible, de confianza, ágil en su operativa y comprometida con el desarrollo sostenible de Granada.
    • Ser una empresa innovadora que apuesta por el desarrollo constante de iniciativas de I+D+i en la gestión del ciclo integral del agua.
  • Valores

    Calidad e innovación

    • Excelencia en la prestación de servicios.
    • Innovación orientada a la mejora continua de procesos, productos y servicios.

    Compromiso social. Colaboración y participación

    • El desarrollo local y la implicación con la comunidad allí donde opera la empresa.

    Respeto e igualdad. Conducta ética e íntegra

    • Profesionalidad de su personal y proveedores.
    • Prevención de Riesgos Laborales en sus actividades, por encima de cualquier otro aspecto.
    • Promoción del diálogo, la cooperación y el compromiso con los grupos de interés.

    Responsabilidad y orientación de servicio hacia las personas

    • Modelo de negocio sostenible, basado en el desarrollo de las personas y en criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental.

 

Conoce la Gestión del Ciclo Integral del Agua en Granada

Si quieres saber más sobre nosotros, nuestras instalaciones y nuestra actividad, accede al siguiente enlace para ver nuestra infografía interactiva.

 

 

 Razón y domicilio social:

Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, SA

CIF: A18027722

C/ Molinos, 58-60. 18009 Granada

Teléfono: 958 242 200. 

Inscrita en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 128, Sección Tercera, Libro 69 de Sociedades, Folio 64, hoja número 1178, Inscipción 1ª..