Para EMASAGRA ofrecer el mejor servicio siempre ha sido una prioridad, apostando por un modelo de gestión que sitúa a las personas en el centro de nuestra labor. Por ello, hemos puesto a disposición de la ciudadanía una atención multicanal que se adapte a las necesidades de los diversos tipos de clientes.
En este proceso de mejora continua hemos lanzado el Programa CONTIGO, centrado en garantizar que todos los clientes, sin excepción, puedan acceder a nuestros servicios, y sobre todo asegurar una buena atención a las personas en situación de vulnerabilidad. El Programa CONTIGO tiene como objetivo identificar las barreras digitales, de comprensión, de accesibilidad o económicas, y ofrecer “soluciones excepcionales para situaciones excepcionales”.
Basado en el proyecto CONTIGO y en nuestro afán de situar al cliente en el centro de la gestión, adaptamos la atención a las características de este colectivo para garantizar una mejor experiencia de usuario y la satisfacción, de forma clara y fácil, de sus necesidades.
Nuestros compromisos específicos para las personas mayores son los siguientes:
-
Formación a nuestros agentes: para Emasagra es muy importante conectar con este colectivo y poder atenderle de la mejor forma posible, de esta forma conseguiremos la excelencia en este camino. Todo el personal de atención al cliente ha recibido un curso específico para tratar y atender a personas mayores.
-
Trato preferente presencial: implantación de una cola de entrada preferencial para personas mayores en las que tendrán atención prioritaria respecto al resto de las personas.
-
Citas presenciales agendadas: disponemos de una agenda extensa durante toda la semana para que las personas mayores puedan ser atendidas por nuestro personal.
-
Brecha digital o uso de tecnologías: nos personamos personal de atención al cliente para enseñar las herramientas digitales que disponemos en Emasagra. Ayudamos al uso de las mismas y damos formación y explicación de la factura y las tarifas sociales (jubilados/pensionistas, discapacitados 65%).








