Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
Publicadas nuevas licitaciones de servicios
otono
Criterios de la Ley de Contratos del Sector Público
Sede Emasagra


Según lo establecido en el artículo 53 de la Real Decreto Legislativo 3/2011 de14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público

  • 1. Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por esta Ley o por las normas autonómicas de desarrollo o en los que así se decida voluntariamente, los órganos de contratación difundirán, a través de Internet, su perfil de contratante. La forma de acceso al perfil de contratante deberá especificarse en las páginas Web institucionales que mantengan los entes del sector público, en la Plataforma de Contratación del Estado y en los pliegos y anuncios de licitación.
  • 2. El perfil de contratante podrá incluir cualesquiera datos e informaciones referentes a la actividad contractual del órgano de contratación, tales como los anuncios de información previa contemplados en el artículo 125, las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, y cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación.
Instrucciones internas de contratación de Emasagra

La sesión plenaria del Ayuntamiento de Granada del pasado 9 de febrero de 2012, aprobó definitivamente el Reglamento de Funcionamiento del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Granada ,  como órgano de carácter especializado, que actuará con plena independencia funcional, al que corresponderán las competencias de resolver los recursos y las cuestiones de nulidad, entre otras, en el ámbito del Ayuntamiento de Granada y de las entidades instrumentales de la misma que ostenten la condición de poderes adjudicadores.

Política de contratación corporativa

Los criterios y finalidades del gobierno corporativo y la responsabilidad corporativa en materia de compras ha fijado los Principios Generales de Compras de aplicación a todas las empresas del grupo Suez.

Todas las actuaciones de Emasagra y de su personal se rige por el Código Ético Corporativo

Información y presentación de Ofertas

Servicio de Contratación/Licitaciones de EMASAGRA

 

C/Molinos, 58-60

18009 - Granada

 

Email:  gaa.licitaciones@emasagra.net

 

Acceso a la Oficina Virtual de Clientes de Emasagra Aprovecha tu tiempo, solicita tu cita con antelación.
TU MUNICIPIO
Casa

¿Dónde vives?

Selecciona tu localidad para poder ver la información relativa al agua que llega a tu casa

Portal de transparencia Granada Transparente - Portal de Transparencia de la Ciudad de Granada