CITA PREVIA
¿Necesitas ayuda para realizar una gestión relativa a tu contrato?
Tú decides cuándo quieres que te atendamos
Nuestra prioridad es que no tengas que desplazarte a la oficina. Por ello, estamos adaptando nuestros canales de atención para que puedas realizar todas las gestiones relativas a tu contrato cómodamente desde casa.
En Emasagra hemos activado un servicio de Cita Previa Telefónica a través del cual puedes decidir cómodamente cuándo quieres que te llamemos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
El proceso es sencillo: solo tienes que acceder a nuestro portal de Cita Previa Telefónica para seleccionar la fecha y hora que mejor se adapte a tu disponibilidad. Una vez hayas completado el proceso, tu cita quedará registrada y, llegado el momento, te llamaremos para ofrecerte una atención 100% personalizada y adaptada a tus necesidades.
Aquí podréis acceder al portal de cita previa telefónica
En Emasagra somos sensibles a las necesidades de nuestros clientes, y conscientes del valor diferencial que aporta la atención presencial tanto en circunstancias de vulnerabilidad como en aquellas gestiones que requieren preferiblemente de una interacción en persona. Por eso, una vez que hayamos entrado en contacto telefónico contigo y preparado los preliminares de la gestión, podremos concertar fecha y hora de visita para prestar la asistencia necesaria de forma presencial.