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Emasagra en Cifras
Para gestionar el ciclo integral del agua con eficiencia, en equilibrio con el medio ambiente, y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Granada en consonancia con las actuaciones estratégicas planteadas a nivel del Grupo, Emasagra ha establecido un modelo de gestión Digital, Innovador, Social y Sostenible (DISS).
Nuestra estrategia de Desarrollo Sostenible se basa en tres ejes:

Planeta – Personas – Valor Compartido o Ciudad
A continuación, se presentan los principales hitos alcanzados por Emasagra en esta materia a lo largo de 2020:
Damos servicio a
391.194
ciudadan@s
Municipios abastecidos
15
Empleados directos
205
Agua suministrada
39.439.503
m3
Agua potabilizada
35.338.643
m3
Agua depurada
24.493.216
m3/año
Contribución de Emasagra a la Comunidad Local
411.422,97
€
Emisiones por consumo eléctrico
0
tCO2e
Emisiones
Evitadas
6.595
tCO2
-
Transparencia de ingresos e impuestos
Como entidad, perseguimos el objetivo de crear valor de forma sostenible, transparente y responsable. En este sentido, el principio de transparencia es un pilar fundamental en el desarrollo de nuestras actividades y en la aspiración de establecer una relación de confianza con todos nuestros grupos de interés.
Nuestra política fiscal, aprobada por el Consejo de Administración como parte de nuestro sistema de cumplimiento normativo es el reflejo de este compromiso. En ella, velamos, entre otras cosas, por garantizar una comunicación transparente de nuestros ingresos e impuestos y mitigar el riesgo fiscal que pueda acontecer en la compañía.
A lo largo de los años, hemos distribuido todo nuestro valor económico generado a la sociedad en forma de sueldos, prestaciones, gastos operativos, pagos a proveedores, impuestos y tributos e inversiones en la comunidad.