SVisual

SVisual

Hacia la ACCESIBILIDAD UNIVERSAL del servicio

 

Emasagra acaba de incorporar el servicio de vídeo-interpretación SVIsual en lengua de signos española (lse) en su servicio de atención al cliente, tanto presencial como telefónico.

Logo SVisual - Servicio de videointerpretación en LSE

De esta forma, las personas sordas o con discapacidad auditiva podrán ponerse en contacto y realizar sus gestiones con la empresa a través de intérpretes de lengua de signos.

Este servicio permite la conexión de audio y vídeo a tiempo real, mediante la plataforma SVIsual de la Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación, entre una persona sorda y la atención telefónica tradicional al cliente, a través de un vídeo-intérprete de lengua de signos.

Esta aplicación incorpora además una herramienta de intercambio de mensajes escritos, de forma que se cubren las necesidades de todas las personas sordas.

Accede al Servicio de video-interpretación en LSE de Emasagra. 

 

Además, se ha publicado la información de los principales dípticos de comunicación al ciudadano en vídeos signados y con subtítulos que están disponibles en la Galería Multimedia y en los códigos QR insertados en los propios dípticos.

Emasagra da un paso más en su compromiso hacia la accesibilidad universal del servicio, liderando una gestión sostenible donde las personas son el eje fundamental de nuestra actividad.

#EmasagraDISS