Hacia la ACCESIBILIDAD UNIVERSAL del servicio
Emasagra acaba de incorporar el servicio de vídeo-interpretación SVIsual en lengua de signos española (lse) en su servicio de atención al cliente, tanto presencial como telefónico.
De esta forma, las personas sordas o con discapacidad auditiva podrán ponerse en contacto y realizar sus gestiones con la empresa a través de intérpretes de lengua de signos.
Este servicio permite la conexión de audio y vídeo a tiempo real, mediante la plataforma SVIsual de la Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación, entre una persona sorda y la atención telefónica tradicional al cliente, a través de un vídeo-intérprete de lengua de signos.
Esta aplicación incorpora además una herramienta de intercambio de mensajes escritos, de forma que se cubren las necesidades de todas las personas sordas.
Accede al Servicio de video-interpretación en LSE de Emasagra
ó
utiliza la aplicación “Emasagra Videointerpretación”
Aplicación que permite a las personas sordas el acceso al servicio de atención telefónica de Emasagra gracias al servicio de video-interpretación SVIsual. La accesibilidad a los servicios telefónicos de Emasagra que esta App proporciona garantiza la igualdad de oportunidades y la autonomía personal a este colectivo. El uso de la aplicación requiere disponer de una cuenta de acceso en el servicio de video-interpretación SVIsual. Para darse de alta, acceda a la url https://www.svisual.org. Esta App ha sido diseñada para su uso en smartphones y tabletas iOS y Android. "Manual de Uso de la Aplicación".
Descárgate la app para móviles en:
Además, se ha publicado la información de los principales dípticos de comunicación al ciudadano en vídeos signados y con subtítulos que están disponibles en la Galería Multimedia y en los códigos QR insertados en los propios dípticos.
Emasagra da un paso más en su compromiso hacia la accesibilidad universal del servicio, liderando una gestión sostenible donde las personas son el eje fundamental de nuestra actividad.
#EmasagraImpulsa