Publicador de contenidos

¿Quieres sacarle el máximo partido a nuestra web en la gestión de tu contrato?

Descubre los vídeo tutoriales donde te explicamos paso a paso cómo funciona.

Desde el Área de Clientes de la web de Emasagra puedes realizar todas las gestiones relativas a tu contrato de una manera cómoda, ágil y sencilla, en el momento que desees y desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador…). Con el objetivo de mostrarte cómo funciona el Área de Clientes y todas las ventajas que te ofrece hemos creado una serie de vídeo tutoriales breves donde te explicamos su funcionamiento.

Desde el Área de Clientes puedes consultar tu histórico de consumos, descargar tus facturas en formato electrónico, además de efectuar su pago desde la propia plataforma. Asimismo, puedes cambiar tus datos personales y de pago, introducir la lectura de tu contador y también activar alarmas sobre consumos diarios (si dispones de telelectura).

El primer tutorial sobre el Área de Clientes de la web de Emasagra esta listo y puedes  acceder al mismo haciendo click en siguiente enlace:

Próximamente se publicarán otros vídeo tutoriales en los que te explicaremos paso a paso cómo realizar las siguientes gestiones en el Área de Clientes:

  • Registro en el área privada.
  • Descarga masiva de facturas.
  • Pago de facturas.
  • Contrato con telelectura.