Publicador de contenidos

Emasagra dona un euro al Banco de Alimentos de Granada por cada nuevo cliente digital

La campaña, que finaliza el 31 de enero, promueve la sostenibilidad y ayuda a los colectivos más vulnerables

Emasagra, la empresa municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, participada por el Ayuntamiento de la capital e Hidralia, ha iniciado una campaña, que concluirá el próximo 31 de enero de 2022, por la que donará un euro al Banco de Alimentos de Granada por cada cliente que solicite el alta en la factura digital. Con esta iniciativa, teniendo siempre presente los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Emasagra se convierte en agente activo de la recuperación social, igualitaria y equilibrada de Granada.

Con la firma de este acuerdo de colaboración entre el director de Clientes de Emasagra, Miguel Ángel Puertas, y el presidente del Banco de Alimentos, Indalecio García, la compañía pretende ayudar a los colectivos más vulnerables y contribuir a mejorar la situación de muchas familias afectadas por la crisis que ha traído consigo la pandemia. Por cada euro que se pone a disposición del Banco de Alimentos de Granada, se reparten 25 kilos de alimentos que son unas 250 raciones de comida.

Además, frente a los desafíos que supone el cambio climático para la sociedad, Emasagra apuesta por la digitalización, ayudando así al medio ambiente, reduciendo el consumo de materias primas y evitando emisiones de CO2.

Puertas ha destacado que con esta iniciativa “queremos animar a nuestros Clientes a convertirse en agentes activos del desarrollo sostenible e implicarlos también en la recuperación social y equitativa de Granada. Se trata de un gesto sencillo y gratuito con el que, además, se beneficiarán de las ventajas de tener activada su factura digital”.

Para poder activar el alta en la factura digital y, por tanto, la donación de un euro al Banco de Alimentos de Granada, el cliente deberá acceder al área de Clientes de la página web Emasagra.es, a través del enlace https://www.emasagra.es/factura-digital.