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Emasagra priorizará la atención a personas con discapacidad

La empresa da un paso adelante para conseguir la accesibilidad universal en sus dependencias de Molinos.

  • Emasagra dará prioridad en sus oficinas a personas con cualquier discapacidad, quienes a partir de ahora serán atendidas de manera preferente.

Emasagra, la empresa gestora del servicio de Agua, dará prioridad en sus oficinas de calle Molinos a las personas con cualquier discapacidad, ya sea auditiva, visual o con movilidad reducida, quienes a partir de ahora serán atendidas de manera preferente. La compañía avanza así el objetivo de alcanzar la accesibilidad universal en sus dependencias de la calle Molinos y liderar una gestión sostenible donde las personas son uno de los ejes fundamentales.

Hasta ahora, el trato preferente se centraba únicamente en los cuidadores de las personas dependientes, que mostrando sus acreditaciones evitaban colas y esperas. Con esta medida, Emasagra adapta sus servicios a los colectivos de personas discapacitadas después de mantener contactos y cerrar acuerdos con varias Asociaciones y ONGs, como Asogra, Asprogrades, ONCE, Cruz Roja o Asociación Española contra el Cáncer, entre otras.

Se trata, en definitiva, de gestionar de manera responsable, eficaz y sostenible, según la perspectiva de la compañía municipal.